LA REGLA 2 MINUTO DE LA ALBIRROJA, ALBIRROJA, FUTBOL ALBIRROJO, DEPORTES, FUTBOL INTERNACIONAL, ALBIRROJOS,

La Regla 2 Minuto de la albirroja, albirroja, futbol albirrojo, deportes, futbol internacional, albirrojos,

La Regla 2 Minuto de la albirroja, albirroja, futbol albirrojo, deportes, futbol internacional, albirrojos,

Blog Article

Cuando le consultaron sobre el rendimiento de su equipo, el DT Albirrojo señaló: “Me callado con buenas sensaciones.

El cuartofinalista en Sudáfrica 2010 reconoció que su Albirroja tenía “figuras de recambio” a quienes calificó de “muy fuertes”. “El cambio, a la bombilla de lo que pasó, fue demasiado", sostuvo sobre la seguidilla posterior.

En el primer Mundial de todos los tiempos (al que fuimos como invitados), nos tocó vestir esta camiseta que equilibra sobrado aceptablemente la cantidad de rojo y blanco en su extensión, hermoso detalle del cuello, muy común para esa época. Demás está afirmar que la remera Cuadro de algodón, al menos eso suponemos desde acá.

Otro abanderado de la entereza fue Velázquez, quien no quiso memorizar cero del homenaje a Suárez, al que “atendió” en un similar de ocasiones.

Un equipo Doméstico formateado para correr, cerrar espacios, cortar, calmar por momentos las acciones y sobre todo sorprender, contando con dos buenas ocasiones para marcar en el primer tiempo con una de los locales.

individualidad que genera preocupación es Andrés get more info Cubas, quien fue cambiado a los 56 minutos tras un asalto en la zona del hombro.

Y el cierre. “Un vestuario que se apaga. Jugadores que vuelven a su destino, la Selección se queda esperándolos. Por un nuevo desafío. Deseos de continuar el rumbo para darle forma a ese sueño sublime llamado Mundial.

El volante Cristian Riveros fue individualidad de los protagonistas de la conquista ante Japón, recordando la hazaña de hace 10 abriles: “Fue un recreo muy vistoso, nosotros teníamos que cuidar todos los detalles, cerrar los espacios, por momentos se complicó, por la velocidad de los japoneses”.

Luego fui al pabellón a trabajar y cuando volví mi remera no obstante desapareció. Nadie no me aguantaba ahí ese día", manifestó el "Pitbull" en charla con frente a.

La tanda de penales se anunció y los corazones de todos los paraguayos latían a mil por hora. Con muchísima categoría definieron los albirrojos Édgar Barreto, Lucas Barrios, Cristian Riveros y Nelson Haedo, quien debió chutar a posteriori del remate fallido de Komano, que pegó al palo, y quien dejó prácticamente servida la posibilidad de clasificar.

En la zona de volantes, el técnico trasandino tiene más variantes para reemplazar a Méndez, pues vuelve de suspensión el volante Diego Urzúa y ha vuelto a entrenar MatíTriunfador Ballini.

Gustavo Alfaro, que habló en conferencia de prensa, no confirmó el equipo, pero sí las presencias de Roberto “gatito” Fernández e Isidro Pitta; asimismo destacó que trabajó con dos sistemas asegurando que no va a cambiar mucho sobre lo que venía jugando la albirroja.

Un duelo disputado con determinación por nuestra selección. La pujanza forma parte de la esencia de nuestro fútbol, que deberá recuperar gradualmente algunos rasgos perdidos con el pasar del tiempo como el placer etéreo ofensivo, luego que en el aspecto defensivo, la tarea desarrollada contra un adversario igual de resistente pese a las bajas, fue muy buena.

La certeza de comprobar que los jugadores ofrecieron su corazón. La idea es que lo probable se transforme en posible. Duros desafíos nos esperan en el horizonte. Allá vamos”, zanjó. 

Report this page